Sunday, December 18, 2011

En Vivo Barcelona vs Santos Final del Mundial de Clubes

En breve iniciara el muy anticipado encuentro entre el FC Barcelona y el Santos de Brasil. Un encuentro que tiene muchos ingredientes que le hace atractivo, incluyendo el enfrentamiento entre Messi y Neymar.

Seguramente sera un partido muy ofensivo y atractivo, dadas las caracteristicas de los dos equipos y del potencial individual de sus principales estrellas.

No te lo pierdas. Aqui en vivo!

Saturday, December 10, 2011

Iniesta pone al Madrid a sus pies

Desde nuestro punto de vista, este es el mejor análisis que se ha publicado sobre el gran clásico que vivimos el día de hoy.

Excelente nota periodistica. Para leerla completa, seguir el link al terminar el párrafo que presentamos a continuación:

"Al mejor Madrid de la etapa de Mourinho también le dio un revolcón el Barça con más dudas en la era Guardiola. Con ese cartel llegaron uno y otro al clásico, que de un plumazo borró las etiquetas. Cara a cara, de nuevo los azulgrana fueron superiores. Esta vez fue una victoria más meritoria si cabe que las anteriores. El Barça, alejado en la clasificación, se vio con un gol en contra a los 21 segundos, con lo que ello supone en Chamartín. Le costó despegar, pero, en las malas, encontró el mejor socorro posible: Messi. Al argentino se le fue agregando el coro, con Iniesta a la cabeza, que dejó un segundo tiempo para el Museo del Prado. El Bernabéu, como ya hiciera en su día con Ronaldinho, le despidió con honores. Con el baile de Iniesta, el Barça brindó por el fútbol con un segundo tramo soberbio, sin conceder verbo alguno a su rival, que arrancó con fuego y acabó rendido."

Problema de raíz, pase al cuadrado

Un buen y objetivo análisis del desempeño de los jugadores de ambos equipos:

"Se presumía un partido distinto, con el Madrid gallardo por los últimos duelos y resultados, porque era un equipo con tantos registros como versiones, capaz de darle una tunda a cualquiera. Se presumía un Barça menor, porque no se había expresado tan contundente en campo adverso, porque le faltaban goles y claridad que en años anteriores. Pero fue todo lo contrario a lo que sugerían las trayectorias, sino que fue lo de siempre, lo que explican las raíces. El Barça, atrevido, sin renunciar a su idea de juego y de toque, doblegó y rebajó al rival en el Bernabéu; el Madrid, timorato y despersonalizado, recobró la guía vieja, la del contragolpe, la del ataque sin pausa. No quiso la pelota Mourinho, que prefirió obviar la medular para la construcción, y solo consiguió un gol por un error del rival. Lo festejó el Barça, que encontró su mejor nivel ante el mejor rival. Le bastó con recobrar el balón y el pase, con defender su ideario. Justo lo que le faltó al Madrid."

En Vivo Barcelona vs Real Madrid

Hoy transmitimos en vivo el gran clasico internacional: Barcelona vs Real Madrid.

No te lo pierdas!

Bienvenido! Apoya Este Sitio

Bienvenido a Futbol de España en Vivo, donde encontraras transmisiones en vivo de los partidos de La Liga, ademas de muchas cosas mas.



Si disfrutas de nuestro sitio, por favor visita con frecuencia, pasa la voz y apoyalo. Muchas Gracias!